Cambrillones PEMS asistirá a Lineapelle en Marzo

banner Lineapelle 2014

Un año más nos complace anunciar que asistiremos a la feria Lineapelle en Bolonia, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2014.

Lineapelle es una importante exposición internacional de cuero, accesorios, componentes, sintéticos, calzado y demás sectores relacionados.

Publicado en Ferias, Noticias | Etiquetado , , | Deja un comentario

Cambrillones Pems en LINEAPELLE Octubre’13

Cambrillones Pems confirma su presencia en la próxima feria Lineapelle, que tendrá lugar en Bolonia durante los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2013. Esperamos seguir creciendo como firma y aportar todo nuestro esfuerzo y trabajo para tener una presencia notoria en dicha feria.

La feria Lineapelle comenzó a celebrarse en 1981 y se ha convertido en la mayor exhibición de cuero y accesorios, componentes, sintéticos para calzado, etc…

El evento se celebra dos veces al año, en Abril y Octubre, coincidiendo con las salidas de las temporadas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

En la actualidad en la feria exponen más de 1.000 empresas, procedentes de más de 40 países.

Publicado en Ferias | Etiquetado , , | Deja un comentario

Estrenamos nueva web.

Dispositivos

Aplicamos cada día nuestra experiencia para superarnos, por eso somos líderes en el sector.

Bienvenidos a nuestra nueva página web, creada especialmente para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

En esta web podréis encontrar toda la información referente a nosotros como empresa y nuestra red comercial, con todos los detalles que faciliten tus transacciones con nosotros.

Además encontrarás toda la información sobre nuestros productos, garantizando una mejor y más satisfactoria experiencia de compra. Con la garantía que ofrece una marca líder del sector.

También disponemos de una nueva sección de actualidad, en la que publicaremos todo lo referente a nuestras actividades, asistencia a diferentes ferias y noticias relevantes relacionadas con la marca y el sector en general.

Publicado en Noticias | Deja un comentario